Servicio Microjuris y Astrea Virtual

EDITORIAL MICROJURIS

Nuestra institución ha celebrado un convenio con la Editorial MICROJURIS, con el objetivo de brindar a los colegas la posibilidad de utilizar las bases de jurisprudencia, doctrina y modelos de escritos judiciales y contratos que ofrece esta plataforma. 

Para ello, a partir del mes de mayo de 2023, quienes se encuentren con su cuota de colegiación al día tendrán la posibilidad de acceder mediante un usuario particular, con el cual podrán ingresar y utilizar la plataforma digital de la editorial MICROJURIS. El servicio al que accederán los matriculados del Colegio es el que corresponde al tipo Premium, cuyas prestaciones se pueden consultar en la página web: www.microjuris.com

SERVICIO ASTREA VIRTUAL

A partir de mayo de 2023, el Colegio cuenta con un usuario habilitado de la Editorial Astrea en la sede de esta institución para aquellos matriculados que deseen hacer uso del servicio sin costo alguno. Para los usuarios matriculados que deseen adherir al servicio en forma particular podrán hacerlo con un 50% del valor de mercado de la suscripción mensual.

Astrea Virtual es una base jurídica donde se encuentra toda la bibliografía de la Editorial Astrea, integrada por más de 1.800 obras. La cobertura temática principal es la siguiente: derecho constitucional y derechos humanos, derecho civil, derecho comercial, derecho del trabajo, derecho tributario, derecho penal, derecho internacional, derecho procesal, mediación, filosofía del derecho, historia del derecho y derecho romano. 

Astrea Virtual permite leer en pantalla todas las obras y guardar e imprimir parte de los textos. La base se actualiza permanentemente, en función de las modificaciones legislativas y jurisprudenciales que hayan realizado los autores. 

Directorio  del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

Servicio de diligencias

Gestoría Judicial y Extrajudicial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un nuevo beneficio que consiste en un servicio de diligencias con un descuento del 10% para los matriculados del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

Leer más

Beneficio para los matriculado/as en Sosa’s Group ambas sucursales. 20% de descuento

San Martín Nº 425 Sosa’s Group (Nails)

Avda. Rawson Nº 113 Sosa’s Group (Peluquería).

Nuevo beneficio

El comercio “Marie France” ubicado en Avda. Roca N° 353, ofrece a los/as matriculados en el Colegio Publico de Abogados de Puerto Madryn, el 15% de descuento por pago en efectivo. 

Asimismo, recuerda que de jueves a domingo hay 12 pagos sin interes con tarjeta de credito, y 3 pagos sin interes todos los dias.

Beneficios para los matriculados

El comercio “La Abuela Dorotea” ubicado en 28 de Julio 93 bonificará con un descuento del 10% en las compras realizadas en efectivo por los abogados matriculados en el Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

https://www.laabueladorotea.com/

https://www.facebook.com/laabuela.dorotea?ref=ts&fref=ts

Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble

Los certificados de dominio y de inhibiciones se completan solamente online bajando los formularios del sitio web del Registro de la Propiedad Inmueble (R.P.I.) y se les agrega una oblea que puede adquirirse en el Colegio de Escribanos o en el Colegio Público de Abogados. El resto de los trámites llevan los formularios pre impresos (carátulas, minutas, etc.) que también pueden adquirirlos en este Colegio de Abogados.

Casa Teixeira S.A

INSTAGRAM:  @casateixeiramayorista
FACEBOOK: @casateixeira