“Primeras Jornadas de Análisis del Anteproyecto de Código Procesal de Familia” a realizarse en la sede del Colegio de Abogados de Puerto Madryn los días viernes 15 y sábado 16 de Abril del corriente año

“Primeras Jornadas de Análisis del Anteproyecto de Código Procesal de Familia” a realizarse en la sede del Colegio de Abogados de Puerto Madryn los días viernes 15 y sábado 16 de Abril del corriente año.

El temario girará en torno de los siguientes tópicos: Necesidad de reforma procesal provincial en materia de Familia. Antecedentes del Anteproyecto de Código Procesal de Familia para Chubut. Fuentes. Estructura. Principios que lo informan. Estado del trámite. Nuevas tecnologías y nuevos modos de notificar. Participación en el proceso. Sujetos procesales. Prueba, entre otros.

Las disertantes serán las doctoras María Marta Nieto (Jueza de Familia de la ciudad de Comodoro Rivadavia); María Candela Recio (Defensora Pública de Comodoro Rivadavia), María Andrea Caleri (Defensora Pública de Comodoro Rivadavia) Carolina Van Domselaar (abogada adjunta de la Asesoría de Familia de Puerto Madryn) y el Dr. Guillermo Cosentino (Secretario de Planificación y Gestión S.T.J.Ch)

La entrada es gratuita, con cupos limitados, por lo que se solicita una inscripción previa.

Anticipamos en archivo adjunto a la presente el texto del Anteproyecto respecto del cual se trabajará en las Jornadas, a los efectos de optimizar nuestra participación.

Horarios:

Viernes 15: 16 a 20 hs.

Sábado 16: 09 a 13 hs.