Obra de ampliación

Estimados colegas:

Queremos transmitirles con gran satisfacción que tenemos previsto empezar en el mes de enero del próximo año la obra de ampliación de nuestra sede, duplicando la cantidad de metros cuadrados cubiertos que hoy tenemos.

Desde que asumimos en el Directorio y gracias al esfuerzo de todos los matriculados, hemos conseguido ahorrar las sumas de dinero necesarias para encarar una obra imprescindible y de gran importancia para nuestra institución.

Contaremos en una primera etapa con una planta alta con un salón para conferencias con una capacidad para 150/180 personas, aula para capacitación, cocina y dos nuevos sanitarios. Con posterioridad readecuaremos la fachada e ingreso a la Sede del Colegio, con una nueva escalera y ascensor.

Se contrató al Estudio AGS ( Arquitectura + Gestion + Servicios) del Arq. Diego H. Lorea y contamos ya con los planos aprobados por la Municipalidad de nuestra ciudad. Procuramos el inicio de la obra durante el mes de feria judicial a los fines de evitar, dentro de lo posible, las molestias que ocasionarán los trabajos a quienes trabajan en nuestro Colegio y a los colegas que concurrimos habitualmente.

Ponemos a disposición de quién lo requiera la documentación inherente a la obra (presupuestos, cálculo de materiales, proyecto, comprobantes de gastos, etc. ) que podrá consultarse en nuestro Colegio cuando así lo deseen.

Directorio del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn