1

Servicio Astrea Virtual

Tenemos el agrado de informarles que, a partir del 1º de diciembre, hemos contratado con la Editorial Astrea, los servicios de Astrea Virtual que podrán ser utilizados por todos los matriculados que se encuentren con el pago de la matrícula al día. Los costos del servicio serán afrontados por el Colegio, sin costo alguno para el matriculado.

Astrea Virtual es una base jurídica donde encontraremos toda la bibliografía de la Editorial Astrea, integrada por más de 1.800 obras. La cobertura temática principal es la siguiente: derecho constitucional y derechos humanos, derecho civil, derecho comercial, derecho del trabajo, derecho tributario, derecho penal, derecho internacional, derecho procesal, mediación, filosofía del derecho, historia del derecho y derecho romano. 

Astrea Virtual permite leer en pantalla todas las obras y guardar e imprimir parte de los textos. La base se actualiza permanentemente, en función de las modificaciones legislativas y jurisprudenciales que hayan realizado los autores. 

Para acceder debe conectarse a Internet e ingresar a www.astreavirtual.com.ar,  colocar su usuario personal y contraseña que recibirán en los próximos días al correo electrónico declarado en el Colegio. Sin límites de tiempo, ni de uso, podrá ingresar desde cualquier lugar y en distintos dispositivos (PC, notebook, netbook, tablet o smartphone).

Aprovechamos la ocasión para solicitarle a todos los colegas que no se encuentren al día, que se acerquen a nuestra Sede para regularizar la deuda, de este modo no solo podrán utilizar este servicio de excelencia, sino acompañar a nuestra institución en esta etapa de crecimiento y consolidación en beneficio de todos los abogados de Puerto Madryn.

Además, el patrimonio de nuestra Biblioteca se incrementó notablemente con la donación que nos hiciera  Editorial Astrea de las siguientes obras, con un valor aproximado de $35.000, que puede ser consultado en nuestra sede:

Directorio  del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

Servicio de diligencias

Gestoría Judicial y Extrajudicial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un nuevo beneficio que consiste en un servicio de diligencias con un descuento del 10% para los matriculados del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

Leer más

Beneficio para los matriculado/as en Sosa’s Group ambas sucursales. 20% de descuento

San Martín Nº 425 Sosa’s Group (Nails)

Avda. Rawson Nº 113 Sosa’s Group (Peluquería).

Nuevo beneficio

El comercio “Marie France” ubicado en Avda. Roca N° 353, ofrece a los/as matriculados en el Colegio Publico de Abogados de Puerto Madryn, el 15% de descuento por pago en efectivo. 

Asimismo, recuerda que de jueves a domingo hay 12 pagos sin interes con tarjeta de credito, y 3 pagos sin interes todos los dias.

Beneficios para los matriculados

El comercio “La Abuela Dorotea” ubicado en 28 de Julio 93 bonificará con un descuento del 10% en las compras realizadas en efectivo por los abogados matriculados en el Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

http://www.laabueladorotea.com/

https://www.facebook.com/laabuela.dorotea?ref=ts&fref=ts

Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble

Los certificados de dominio y de inhibiciones se completan solamente online bajando los formularios del sitio de R.P.I. de Rawson y se les agregan una oblea que puede adquirirse en el Registro o en el Colegio Público de Abogados. El resto de los trámites llevan los formularios pre impresos (carátulas, minutas, etc.)

http://www.chubut.gov.ar/…/uplo…/sites/31/2014/09/OFICIO.pdf