Contrato con editorial Astrea

Estimados colegas:

Tenemos el agrado de informarles que, a partir del 1º de diciembre, hemos contratado con la Editorial Astrea, los servicios de Astrea Virtual que podrán ser utilizados por todos los matriculados que se encuentren con el pago de la matrícula al día. Los costos del servicio serán afrontados por el Colegio, sin costo alguno para el matriculado.

Astrea Virtual es una base jurídica donde encontraremos toda la bibliografía de la Editorial Astrea, integrada por más de 1.800 obras. La cobertura temática principal es la siguiente: derecho constitucional y derechos humanos, derecho civil, derecho comercial, derecho del trabajo, derecho tributario, derecho penal, derecho internacional, derecho procesal, mediación, filosofía del derecho, historia del derecho y derecho romano.

Astrea Virtual permite leer en pantalla todas las obras y guardar e imprimir parte de los textos. La base se actualiza permanentemente, en función de las modificaciones legislativas y jurisprudenciales que hayan realizado los autores.

Para acceder debe conectarse a Internet e ingresar a www.astreavirtual.com.ar, colocar su usuario personal y contraseña que recibirán en los próximos días al correo electrónico declarado en el Colegio. Sin límites de tiempo, ni de uso, podrá ingresar desde cualquier lugar y en distintos dispositivos (PC, notebook, netbook, tablet o smartphone).

Aprovechamos la ocasión para solicitarle a todos los colegas que no se encuentren al día, que se acerquen a nuestra Sede para regularizar la deuda, de este modo no solo podrán utilizar este servicio de excelencia, sino acompañar a nuestra institución en esta etapa de crecimiento y consolidación en beneficio de todos los abogados de Puerto Madryn.

Además, el patrimonio de nuestra Biblioteca se incrementó notablemente con la donación que nos hiciera Editorial Astrea de varias obras, con un valor aproximado de $35.000, que pueden ser consultadas en nuestra sede.

Directorio del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn